MÁSTER UNIVERSITARIO EN OPTOMETRÍA Y CIENCIAS DE LA VISIÓN

Los estudios del Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión (MUOCV) ofrecen una alta capacitación para la especialización profesional en las distintas áreas propias de la óptica y la optometría: córnea y lentes de contacto, optometría pediátrica, terapias visuales, optometría geriátrica, baja visión o aspectos optométricos de la cirugía refractiva, entre otros. Los estudios también capacitan para asumir tareas de investigación en el campo de las ciencias de la visión y la investigación clínica aplicada. Su orientación es académica, de carácter mixto, orientado tanto hacia la capacitación para la práctica profesional especializada como hacia la capacitación para la investigación.

Encontrará información detallada de este Máster en la página web de la EUOOT, centro en el que se imparte: www.euoot.upc.edu/els-estudis/muocv