Doctorado en Enginyería Óptica

El programa de doctorado en Inginiería Óptica es un programa interdepartamental que tiene com objectivo la formación para obtener la máxima titulación académica de estudiantes, nacionales y estrangeros, en el campo de l'óptica y  la optometría.

Los estudiantes podrán llevar a cabo su tesis doctoral en diferentes ámbitos temáticos de la óptica y la optometría en los que están especializados los diferentes grupos de investigación del Programa: GOAPI, GREO, DONLL, TIEG y OS..

Encontrará información detallada en la página web del programa de Doctorado en Ingeniería Óptica siendo este link.