Acto de homenaje de la FOOT y el DOO a su personal jubilado 2019-2020

El pasado día 22 de diciembre tuvo lugar el Acto de homenaje de la FOOT y el DOO a su personal jubilado 2019-2020.

El acto se celebró en el Auditorio Joan Salvadó de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) junto con el acto de reconocimiento a la profesora Marta Fransoy, galardonada con el 24º Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2021 en la modalidad de trayectoria docente.

Sara Lluch

Lluïsa Quevedo, secretaria académica del DOO, entregando el obsequio a Sara Lluch.

Jesus Caum

Lluïsa Quevedo, secretaria académica del DOO, entregando el obsequio a Jesus Caum.

Teresa Morera

Meritxell Vilaseca, secretaria académica de la FOOT, entregando el obsequio a Teresa Morera.

Carme Blasi

Meritxell Vilaseca, secretaria académica de la FOOT, entregando el obsequio a Carme Blasi.