¡Celebramos el Día Internacional de la Luz!

Del día 12 al 15 de Mayo a des de la Facultad de Óptica y Optometría celebramos el Día Internacional de la Luz, decretado por la UNESCO con el objetivo de conocer la importancia de los avances y aportaciones de la luz para el desarrollo en todos los ámbitos de la vida de los seres humanos.

¡Oye! ¿Sabes que Terrassa será muy luminosa dentro de unos días?

Del 12 al 15 de mayo, la ciudad de Terrassa será la sede de la 3ª Edición del Acto Central en España del Día Internacional de la Luz.

Desde la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, de la Universidad Politécnica de Catalunya, y el Ayuntamiento de Terrassa estamos preparando un conjunto de actividades para conmemorar este día especial proclamado por la UNESCO.

La luz interviene en procesos tan próximos a nosotros como la visión, pero también hace posible el desarrollo de nuevas tecnologías en numerosos campos: la salud, la educación, las comunicaciones, la cultura, la energía, y ¡mucho más! Mires donde mires, hagas lo que hagas, encontrarás que lo que ves, o tus acciones, tienen algún vínculo con la luz y las tecnologías basadas en la luz.

¿Quieres conocer todas las posibilidades que nos ofrece la luz?... ¡Participa de las actividades que hemos preparado!

Aquí encontrarás toda la información.