Nuevos seminarios del Departamento de Óptica y Optomería de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa

El Departamento de Óptica y Optometría de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, organiza una serie de seminarios que se llevarán a cabo durante los próximos meses

El primer seminario de este 2023, organizado por el Departamento de Óptica y Optometría (DOO), tendrá lugar el próximo día 1 de febrero de 12 a 14h. Esta primera sesión irá a cargo de la Profesora Maria Mar Carrio Llach quien impartirá la ponencia "Estrategias de aprendizaje activo para mejorar la formación de los estudiantes de ciencias de la salud."

En este seminario se explicará los resultados de la investigación que han llevado a cabo en los últimos años en el Grupo de Investigación Educativa en ciencias de la salud (GRECS) sobre la efectividad de estrategias de aprendizaje activo para mejorar el desarrollo de competencias de los futuros profesionales de la salud. Se presentarán algunos de los proyectos europeos y nacionales, donde han estudiado el impacto de metodologías como el aprendizaje basado en problemas y proyectos, la flipped classroom o el uso de la realidad virtual en el aprendizaje y la motivación de los estudiantes.

Podéis seguir la ponencia el próximo día 1 de febrero de 12.00 a 14.00h en la Sala de Audiciones de la FOOT o bien mediante el enlace sala virtual